Mendiaco Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 (edited) Hola muy buenas llevo ya dias con el siguiente problema que no le encuentro solución Estoy intentando actualizar del 10.5.5 al 10.5.6 Lo he intentado por la applestore y bajandome la actualización. Parece que todo lo hace correctamente pero al rearrancar... en el clover no me sale el disco para realizar la actualización. Os paso una captura de pantalla del clover, preo vamos que creo que esta todo correcto. Alguna otra idea? Igual tengo algo mal en la configuración. Gracias. Alguna idea? Es para la TUF Z390-Pro Gaming Edited July 25, 2020 by Mendiaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendiaco Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 Alguna idea? uso clover. Ya no se me ocurre nada que probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 mira este efi de un hardware similar al tuyo. EFI.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosgil Posted April 18, 2021 Share Posted April 18, 2021 a mi me pasa exactamente lo mismo con catalina, antes en mojave iba perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts