MDavalos1993 Posted February 29, 2020 Share Posted February 29, 2020 Hola, ojalá y puedan ayudarme. Soy nuevo en Hackintosh y pues he instalado todo, actualmente funciona "todo bien" Hay algunas cosas que no he podido hacer funcionar: Netflix en Safari Apple Tv Videos Musicales de Itunes Simplemente hice un copy and paste de su efi folder, y arranca todo sin problemas, pero cuando inresaba a Netflix desde safari el computador parece que colapsaba y se quedaba bloqueado. Tenia que reiniciar manualmente. Agregué el siguiente argumento al boo -shikioff hecho eso pude abrir Netflix sin que se bloqueara pero aún así no puedo ver contenido. Estoy usando el EFI Folder del siguiente post: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gader Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 Hola si tienes una serie 500 rx, espérate a la nueva versión de catalina, la que ahora esta en beta, (o instalada, eso va a gustos) a mi me pasaba lo mismo tengo una 580, y con el argumento shikigva=80 eh podido ver netfix y Apple TV, mas nos eh probado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 prueba esta en un USB, instalale el clover en EFI mode Z390 Pro.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts