Jump to content

Hackintosh MSI GL62 6QF


Valuito
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, hace unos dias instale por error un driver no compatible en el Hackintosh y me carge el Sistema operativo, decidi formatear y volver a instalar catalina. Lo he instalado pero cuando voy a hacer el primer arranque "boot Filevault Prebooter from preboot" se queda congelada la pantalla con muchas rayas verticales. Estoy loco ya, he probado mil cosas me he leido mil tutoriales... y no consigo hacerlo andar. Alguien me puede ayudar por favor? soy muy novato en esto. El usb lo cree desde un mac. Por favor ayudaaa!

Edited by Valuito
Link to comment
Share on other sites

On 2/10/2020 at 10:25 AM, Derty said:

Hola Valuito, tienes que poner el hardware en tu firma y el método de instalar, para quien pueda ayudarte tenga una idea de que puede ir mal...

Amigo, perdona mi incompetencia!! me he leído 2000 tutoriales. Lo máximo que he conseguido es copiar una carpeta EFI de otro usuario, se escucha, y da salida al HDMI pero ahora no va la pantalla principal del portátil, ademas debe tener cosas que no son porque cuando era la instalación limpia, se veía la pantalla del portatil (HDMI no) pero iba muy fluido. ahora va mas lento. Necesito ayuda, alguien se presta a ayudarme!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...