uzmi Posted October 30, 2019 Share Posted October 30, 2019 Hola: Me sale una actualizacion a 10,15,1 y cuando lo acepto reinicia y me salen 4 opciones de booteo: Boot macOS Install Prebooter from Preboot Boot FileVault Prebooter from Preboot Boot macOS Install from Catalina - Datos Boot macOS from Catalina. El último es el booteo habitual, pero ¿cual elijo de los otros tres para poder actualizar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
uzmi Posted October 30, 2019 Author Share Posted October 30, 2019 (edited) Hola uzmi: A mi me pasó igual, te cuento como lo resolví: Elegí Boot macOS Install from Catalina - Datos Reinicié y la pantalla se quedó en negro (me hice caca en los pantalones por supuesto) Empecé a buscar desaforadamente que hacer y encontré estas referencias (en el foro de TitoTony): Actualizar antes Whatevergreen a la versión 1.3.4 Si no pudiste actualizar o no sabías y estas en la pantalla negra, reiniciar y agregar al boot de clover agdpmod=pikera Esto último fue lo que hice y pude entrar a Catalina y actualizar WEG a 1.3.4 y por las dudas actualicé también Lilu y AppleALC. Edited October 30, 2019 by uzmi datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted November 1, 2019 Share Posted November 1, 2019 si.... good... solo me paso en 10.5.1... ahora corriendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uzmi Posted November 1, 2019 Author Share Posted November 1, 2019 Hola Derty: Despues de actualizar WEG quité esa sentencia (agdpmod=pikera) y funcionó normal. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts