Nitrix88 Posted August 30, 2019 Share Posted August 30, 2019 Hola Buenas tardes a todos! y felicitaros por el gran trabajo que realizáis todos en esta pagina en lo que se refiere al tema de Hackintosh, precisamente ese es mi problema a día de hoy... estoy realizando una Instalación de 10.14 ( ya se que voy algo atrasado, pero finalmente me decidí a instalar Mojave y actualizar mi Mac Pro 3,1 que ahora se me reconoce por Mac Pro 5,1, después de hacerle algunas modificaciones de Hardware.... , mi problema es que al terminar de instalar Mojave 10.14 y cualquiera de sus versiones hasta 10.14.6 consigo el mismo error siempre después de reiniciar al terminar la instalación y iniciar el sistema parece como si quisiera iniciar sesión para el registro y el login pero la pantalla se pone blanca como para aparecer el logotipo de apple e iniciar el registro, pero falla y reinicia mi pc. Alguien podría ayudarme con esto...? la verdad ando ya algo desesperado con este tema y estoy por continuar en High Sierra 10.13.6 aporto datos si hacen falta que seguro que si... he sacado el IOReg el DSDT, y el Config.plist de Clover por cierto el config.plist de clover funciona perfectamente en High Sierra 10.13.6 con esa gráfica. Asus P5Q Pro Turbo Intel Socket 775 Intel Core 2 Quad 9550 2,83 Ghz 16 GB RAM G-Skill DDR2 800 Mhz (4GB Cada Modulo) EVGA Nvidia GTX 680 2GB RAM Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts