Derty Posted June 12, 2019 Share Posted June 12, 2019 (edited) Kexts incluido y puede d cargar la imagen de Catalina con la aplicación Mac Downloader incluido en el adjunto. Kext-Updates.zip : incluye aplicación, kext, y clover. Formatear un USB de 16 GB en Mac OS Plus (con registro), con nombre USB Coloque la APP de Catalina en la carpeta de aplicaciones. Utilizar este comando para crear un USB de arranque: sudo / Applications / Install \ macOS \ Catalina.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume / Volumes / USB / Applications / Install \ macOS \ Catalina.app --nointeraction Instale Clover en su USB. Edited October 25, 2019 by Derty 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jealpa Posted June 18, 2019 Share Posted June 18, 2019 prueba con estos archivos, solo he cambiado el número de serie del config En la configuración de mi firma esta funcionando todo perfectamente con la beta 2 No obstante si no recuerdo mal, si estás usando la gráfica de tu firma, no es compatible con metal 2 Espero que te pueda ayudar EFI.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
uzmi Posted June 18, 2019 Share Posted June 18, 2019 (edited) Pues yo con una 650 probe y anduvo. Ahora no te puedo dar los archivos porque borré todo. Edito: Que vivo yo. Usé el catalina de olarila para mas datos. Edited June 18, 2019 by uzmi Link to comment Share on other sites More sharing options...
surfcaster Posted June 19, 2019 Share Posted June 19, 2019 solo el script para actualizar encima de Mojave y listo, todo funcionando excepto EYETV ..... dejo de ser compatible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted June 19, 2019 Author Share Posted June 19, 2019 hola Gorki, puedes postear el clover de olarilla.. que diferencia hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
surfcaster Posted June 20, 2019 Share Posted June 20, 2019 Hay 2, están en este post: uno te baja la app completa, el otro es la app de siempre para que te detecte como beta tester y actualizar, es el que uso yo siempre pero eso no te ayudara con la nvidia 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
uzmi Posted June 21, 2019 Share Posted June 21, 2019 (edited) On 6/19/2019 at 5:50 PM, surfcaster said: ... todo funcionando excepto EYETV ..... dejo de ser compatible ¿En serio Jorge? Pillado. Cada vez que veía a alguien con una mac real que se quejaba de que dejaba de ser compatible con los S.O. nuevos me jactaba, que eso con mi hack no pasaba. Pues me cagaron bien con el eyetv Edit: Catalina no me cagó, lo hizo eyetv que aun no ha actualizado su software a 64 bits. Esperemos que entre en razón pronto. Edited June 24, 2019 by uzmi Link to comment Share on other sites More sharing options...
surfcaster Posted June 22, 2019 Share Posted June 22, 2019 La verdad es que me toca pelin las narices porque suelo tener la ventana pequeña por una esquina y ahora mismo ya no se que soft usar para seguir viendo la tele, en fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
jealpa Posted July 3, 2019 Share Posted July 3, 2019 Beta 3 funcionando con las mismas herramientas y Clover 4972 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jealpa Posted July 27, 2019 Share Posted July 27, 2019 De momento hasta una actualización puedes hacer esto en teclado / teclas de modificación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts