ANTp Posted February 17, 2019 Share Posted February 17, 2019 (edited) Muy buenas a todos Pues la cosa es que no logro hacer que arranque ni siquiera la distro, he probado con la de Niresh y Olarila, configurando la bios tal y como manda una persona que dispone de la misma placa y ha logrado instalar sin problema, mi bios esta en la ultima version, pero siempre da Kernel Panic casi al instante de empezar a arrancar la distro, he llegado a pensar que es por el CPU que tengo puesto ya que es un Engineering Sample... dejo las Specs del PC a ver si alguien puede ayudar Intel Xeon E5-2699v4 ES (QHUP) ASUS Z10PE-D16 WS 128GB (4x32) DDR4 2400 ECC Samsung RX Vega 64 8GB HBM2 NVMe Samsung 970 EVO 250GB NVMe Samsung 950 PRO 256GB Transcend SSD370 512GB Apple BCM94360CD (Wifi+Bluetooth) Gracias de antemano Edited February 17, 2019 by ANTp Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANTp Posted February 18, 2019 Author Share Posted February 18, 2019 Despues de 200 configuraciones de Bios, Niresh avanza bastante en el booteo, reconoce los Ethernet, NVMe, y demas pero se queda parado aqui sin saltar Kernel Panic... No se que hacer ya...Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANTp Posted February 18, 2019 Author Share Posted February 18, 2019 He quitafo el SSD y el NVMe que tenia pinchado por PCIe x16, he dejado solo el NVMe directo en placa y ya no da el "disk2 I/O error" pero aun asi sigue quedandose parado en el mismo lugar, no se si se debe dar importancia a "Unsupported CPU y PCH" pero muy bien no suena...Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted February 18, 2019 Share Posted February 18, 2019 mirate https://github.com/taesiri/EFI-C612 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts