kaoskinkae Posted November 5, 2018 Share Posted November 5, 2018 Me he decidido a crea mi SSDT-UIAC.aml personalizado para mi placa gigabyte Z77X-D3H i5 2310 con el smbios imac 14.2 ya que el que me corresponde imac 12.2 cada vez que tengo que actualizar mojave lo tengo que modificar y siempre tuve este hasta que me aconsejaron bajarlo pero no noto diferencia. voy a lio He creado mi SSDT-UIAC.aml personlizado y me gustaria saber si esta correcto tengo el dsdt moficiado y ssdt creado por alguien del grupo de aqui. Lo tengo configurado de la siguiente manera añado el fichero para que se puede ver y estudiar EH01 *PR11 +HP15 +HP16 +HP17 +HP18 EH01 *PR21 +HP 23; Wireless teclado +HP 24; Wireless mouse +HP 25; ML-1640 Impresora +HP 26; usb auido XHC *HS01 *HS02 *SSP5 *SSP6 no se si esta todo correcto o falta algo que poner o quitar. gracias anticipada SSDT-UIAC.aml Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaoskinkae Posted November 8, 2018 Author Share Posted November 8, 2018 Solucción ha sido quitar el USBInjectAll.kext y crear un ssdt personalizado para mi placa y i5 2310 serie 7 ahora de lujo sin USBInjectAll.kextt y con 5g/s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanchi Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 Yo veo bien tu archivo ssdt-uiac.aml. Usando ---> USBInjectAll + FakePCIID y FakePCIID_XHCIMux Que problema te dió? Podrías detallar o el enlace al otro método? Link to comment Share on other sites More sharing options...
camillionario Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 En mi caso no utilizo SSDT porque tenia problemas de lecturas erroneas en los dispositivos conectados, asi que solamente utilizo USBInjectall.kext y no he tenido problemas con utilizar ningun parche de limitacion de puertos ni de propiedades Electricas con mis dispositivos USB. La solucion ha sido editar el info.plist de USBinjectall.kext, y solamente dejar los puertos que utilizo para evitar el limite de puertos y tambien las propiedades electricas. plist editado: Propiedades Electricas del Dispositivo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanchi Posted November 9, 2018 Share Posted November 9, 2018 Interesante atajo, voy a probarlo. Gracias. Este es uno de los métodos que usé y su ssdt-uiac que hice: -Trabajan todos los puertos. -Tiene EH01-PR11..., EH02-PR21.... y XHC.... -el ACPI Patch de _OSI to XOSI + ssdt-XOSI, no lo uso , no le veo mejoría y es muy dificil probarlo. -Siguendo el Método de Rehabman Test PC Asrock H97M Anniversary i5-4670 16 Gb DDR3 Broadcomm Wifi+BT 4.0 Logitech (K760 + M535) Bluetooth GTX 660 Mojave 10.14.1 Clover 4743 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts