usuarioarroba Posted November 25, 2017 Share Posted November 25, 2017 He estado usando un TP-LINK TL-WN823N para conectarme por wifi a internet, pero como no me detectaba conexiones 5G, he comprado el TP-LINK TL-WDN4800. Está funcionando perfectamente y no he necesitado instalar drivers ni nada. Ahora me gustaría desinstalar la instalación del wn823n, y me descargue de la página oficial, el programa de instalación, donde viene el script de desinstalación. Al intentar ejecutarlo dice que No se ha podido ejecutar el archivo porque carece de los privilegios de acceso necesarios. Que le de a Obtener información del archivo. No se como solucionarlo. Con doble clic da este error. También abrí el terminal y puse sudo su y la clave. Luego arrastre el archivo al terminal y salía el mismo mensaje. Esto es lo que sale y la información del archivo: No se que más probar. No es muy importante borrarlo, pero me gusta tener el equipo lo más limpito posible Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maniac10 Posted November 25, 2017 Share Posted November 25, 2017 Quizá necesitas marcarlo como ejecutable: chmod +x Uninstall.command Sino tendrás que corregir los permisos desde un Terminal: sudo chown root:wheel Uninstall.command sudo chmod 755 Uninstall.command 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuarioarroba Posted November 25, 2017 Author Share Posted November 25, 2017 Hola Maniac10, a funcionado con la primera instrucción. Escribi chmod +x y arrastré el archivo a la terminal. Después de eso, ya pude desinstalar. Muchas gracias por la ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts