kudaki Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Hola Amigos: He conseguido instalar Yosemite en un Asus G750js, Por ahora me funcionan varias cosas bien y otras no. Este post es para si alguien me puede ayudar a dar con el error que estoy cometiendo al querer activar el Wifi incorporado. Encontré por la red una guia sobre este portatil y Mavericks, aunque seguramente funcione igual en Yosemite. Estoy siguiendo los pasos para la cuestion de Wifi y Bluetooh y no me funciona. La guia dice algo asi.... actualizar los identificadores dentro AirPortBrcm4360.kext> info.plist y poner la siguiente entrada <Cadena> pci14e4,43b1 </ string> <string> pci14e4,4331 </ string> <string> pci14e4,4353 </ string> <string> pci14e4,432b </ string> lo hago y sigue sin funcionar, aunque el Mac si reconoce que tengo una tarjeta wifi en ( acerca de este Mac) Pongo el archivo info.plist aqui por si alguien encuentra algún error. Gracias por todo. PD: He hecho una copia del archivo y lo he subido en formato Txt, ya que no me dejaba subirlo como Info.plist Info.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 agrega estos dos kext. mira en los foros porque hay algunos smbios no soportados para esas tarjeta. Archivo comprimido.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
kudaki Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 Muchas gracias Derty. Ahora mismo lo pruebo a ver si me va con estos kext. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts