goncen Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Resulta que un cliente quiere que le arme un pc con hackintosh El Capitan para trabajar Autocad 2016 y Photoshop CC tanto en windows como en mac optimamente. y como no se mucho de cual es el hardware ideal para trabajar con hackintosh y diseño pido su orientacion Estaba pensando en este hardware, pero dihanme si es compatible y si es el mejor, en especial para autocad: segun lei las asus y gigabyte son las mas compatibles asi que pense en estas: Tarjetra madre gigabite B85M-DS3H o la AsusB85m-g R2.0 Memoria ram una memoria Ddr3 1333mhz a 8gb Adata procesador Intel Core I5-4430 4-core 3.10ghz disco duro 1 TB investigue y las mejores tarjetas para diseño en especial autocad son las Nvidia Quadro y las AMD Fire-pro Tarjeta de video Nvidia Quadro K620 2gb Ddr3 o Firepro V7900 2gb Gddr5 Asi que como ven? este harware estaria bien o cual mejor recomiendan Link to comment Share on other sites More sharing options...
surfcaster Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Para hackintosh mira las especificaciones del hard que llevan los Apple http://www.everymac.com/systems/apple/imac/index-imac.html, cuanto mas te alejes de dichas especificaciones peor, mírate los procesadores que montan, los chipsets y las gráficas, para windows cualquier cosa sirve, creo que mas claro imposible. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
goncen Posted May 4, 2016 Author Share Posted May 4, 2016 gracias por el link pienso basarme en este modelo: http://www.everymac.com/systems/apple/imac/specs/imac-core-i5-3.3-27-inch-aluminum-retina-5k-mid-2015-specs.html solo una pregunta: queria ponerle una Nvidia Quadro o una ATI firepro por el autocad pero al parecer no tienen soporte en mac asi que pienso ponerle una nvidia gtx 960 ya que es la que veo mas compatible con mac pero no se pueda trabajar bien con autocad 2016 o que tarjeta grafica recomiendan? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maniac10 Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Si es para manejar Autocad y Photoshop no necesitas una video tan potente, no una tope de linea al menos. Yo modelo en Modo con mi 270x sin problemas, pero si tengo que manejar escenas de múltiples millones de polys entonces puede ponerse pesado (en windows aguanta muchos mas polys que en OS X, bad Apple drivers!). Y no se la GTX 960 pero mi 270x funciona OOB, solo debo habilitar la inyección de vídeo ATI en Clover y todo ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
surfcaster Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 Como te dice Maniac, no me iria a por esas gráficas, la suya funciona perfectamente, la verdad siendo honesto es que no he tratado con ninguna Nvidia Quadro o una ATI firepro no se si funcionan bien en un hackintosh o dan algún problema o demasiado trabajo para hacerlas funcionar, si sigues con esa idea busca primero por ahi (San Google) a ver si funcionan en hackintosh con las ultimas versiones de El Capitan Link to comment Share on other sites More sharing options...
goncen Posted May 23, 2016 Author Share Posted May 23, 2016 estoube investigando en sangoogle y no hay mucha compatibilidad con ati firepro ni nvidia queadro ademas de ser muy caras. yo tengo una gtx 940 y un procesador i3 a 3.10 y trabaja decentemente bien con photoshop y autocad en Yosemite, me imagino que con un core i5 y una gtx 960 correra muy fluidamente tambien Investige y la GTX 960 trabaja con los webdrivers de envidia en El Capitan http://www.insanelymac.com/forum/topic/306535-nvidia-web-driver-updates-for-el-capitan-update-05172016/ asi que le pondre esa. Ustedes que opinan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts