macasus400 Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 Buenos días a todos,tengo instalado Niresh Mavericks en-ASUS SC400CA-Intel Core i3-8 Gb de memoria DDR3 SDRAM 1333Mhz-712 Gb disco con 3 particiones (Windows 8.1, datos de Windows y OS X Mavericks 10.9.0)-Ethernet y wifi funcionando perfecto-Memoria gráfica integrada INTEL HD 3000En Mavericks me indica que tiene una memoria gráfica de 64Mb, aunque en la BIOS del portátil, cambié ese valor (venían 64Mb de memoria dedicada a gráficos) y la ajusté a 512Mb.En otros foros he leído que Mavericks gestiona de manera dinámica la memoria gráfica, pero siempre me aparecen esos 64Mb, y en cuanto a resolución de pantalla aparece únicamente 1366x768 y ni pulsando "command"+click en "Ajustada" aparecen más resoluciones. El tema de la resolución ya me está bien, pero me preocupa que no sobrepase esos 64Mb de memoria dedicada a los gráficos, cosa que noto por ejemplo al ver vídeos.La consulta es saber si es posible fijar en este OS X una memoria fija para gráficos de 256 o 512Mb, valores que para 8Gb de memoria ram, hasta Apple indica que es posible. ¿Algún kext específico?, ¿editar algún valor en algún archivo tipo plist u otros del sistema operativo?.Otro tema que provecho para consulta es saber como activar el puerto HDMI, que parece estar muerto y no sé si tendrá que ver con el asunto de la memoria gráfica que indico como principal de esta consulta.Gracias anticipadas.Buenos días a todos, tengo instalado Niresh Mavericks en-ASUS SC400CA-Intel Core i3-8 Gb de memoria DDR3 SDRAM 1333Mhz-712 Gb disco con 3 particiones (Windows 8.1, datos de Windows y OS X Mavericks 10.9.0)-Ethernet y wifi funcionando perfecto-Memoria gráfica integrada INTEL HD 3000En Mavericks me indica que tiene una memoria gráfica de 64Mb, aunque en la BIOS del portátil, cambié ese valor (venían 64Mb de memoria dedicada a gráficos) y la ajusté a 512Mb.En otros foros he leído que Mavericks gestiona de manera dinámica la memoria gráfica, pero siempre me aparecen esos 64Mb, y en cuanto a resolución de pantalla aparece únicamente 1366x768 y ni pulsando "command"+click en "Ajustada" aparecen más resoluciones. El tema de la resolución ya me está bien, pero me preocupa que no sobrepase esos 64Mb de memoria dedicada a los gráficos, cosa que noto por ejemplo al ver vídeos.La consulta es saber si es posible fijar en este OS X una memoria fija para gráficos de 256 o 512Mb, valores que para 8Gb de memoria ram, hasta Apple indica que es posible. ¿Algún kext específico?, ¿editar algún valor en algún archivo tipo plist u otros del sistema operativo?.Otro tema que provecho para consulta es saber como activar el puerto HDMI, que parece estar muerto y no sé si tendrá que ver con el asunto de la memoria gráfica que indico como principal de esta consulta.Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts