Derty Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 post original: http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=223205 El editor permite que el usuario abra un archivo DSL o extraer el DSDT de ioreg. Tiene algunos recursos útiles, como resaltado de sintaxis, árbol de navegación y algunas opciones que se incluye con el componente de edición de texto que utiliza, como expresión regular correspondiente, autocompletado, saltar a par, etc La ventana de parche analiza un lenguaje de script, como representación de los parches. El usuario puede ver las modificaciones antes de aplicarlas. Este "lenguaje" que nos permite escribir parches dinámicos que se pueden aplicar en diversas situaciones. Comandos más específicos se pueden escribir como sea necesario. attachment versión 10/2011 DSDT_Editor.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
davicon Posted February 18, 2017 Share Posted February 18, 2017 Derty saludos, tu podrias editar mi DSDT para que corra bien Yosemite y sin fallas tengo una Intel media DP55WB gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaLd0n Posted February 18, 2017 Share Posted February 18, 2017 cargar el dsdt original RunMe.app.zip 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davicon Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 aqui esta la información Send me MacPC.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaLd0n Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 DSDT.davicon.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
davicon Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 Tengo una tarjeta de Red LP-550G que solo funciona en Lion y su chip es AR5005g Y tengo tra tarjeta que su manual dice que funciona con Mac pero hasta Snow son los driver que me gustaria poder usar es una LP-N24P y el chip es Ralink RT3062F Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy_Ccs Posted August 6, 2018 Share Posted August 6, 2018 Hola! Tengo mi Hack funcionando de maravilla con el HighSierra, sin embargo cuando lo enciendo tarda mucho en una pantalla negra con un pequeño cursor en la esquina superior izquierda y como a los 2 minutos es que salen los iconos de Clover, luego de eso selecciono el disco de arranque y todo va OK. Anexo el archivo generado con el "SEND ME" a ver si me pueden ayudar. Gracias de antemano, Saludos desde Caracas-Venezuela. Send me Freddy’s iMac.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts