Jump to content
15 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, con la llegada de Lion por fin hemos visto la luz los poseedores de las Fermi Cards (GTX460/470...). Se acabaron los Kernel panics y los freezes. No obstante, hay algo que me tiene ahí dudando. Leyendo noticias de OSX86 leo que en la versión GM (la versión final se diferencia poco de la GM) no venían activados QE/CI y había que estar parcheando.

Mi pregunta es: ¿Cómo sé yo si tengo la gráfica 100% funcionando con su aceleración gráfica o sólo tengo acceso a todas las resoluciones?

Un saludo

https://www.insanelymac.com/forum/topic/263210-qeci-en-gtx460-lion-107/

Nada, he probado el método Netkas cambiando con Hexedit los dos números en el archivo GeForceGLDriver. He guardado copia de seguridad pero al arrancar digamos que el sistema está idéntico!

Alguien que haya hecho funcionar Full QE/CI una Nvidia GTX 460 Gb 1 Gb?

Wolf-Mac: yo también la tengo guardada (8800GT) para una emergencia en un cajón jejejeje.

Cumpa.

Me ha dado por buscar en google un rato sobre lo de tu gráfica y tampoco he encontrado nada.

Parece que está dificililla la cosa....

Para el uso que le doy ahora mismo voy bien, pero si lo dejo como sistema estable y empiece a instalarle software me temo que el QE/CI lo voy a echar en falta.

Un saludo.

Jpa tu tienes esa gráfica la tienes con QE/CI? Como lo hiciste?

como te dije, instale normal, gtx 460 no necesita drivers, solo GE=yes

y ya

se desactiva una opcion del panel del sistema, de widget como launch pad y listo, se pueden ver los efectos, si no se desactiva esto, no se ven

ya voy a montar la info

Lo encontré! Hay que ir a Preferencias del Sistema > Mission Control > desactivar Mostrar Dashboard como un espacio.

Ahora si da el efecto Aqua.

Esto significa que tengo la gráfica 100% operativa, no?

Si al arrastrar y soltar el widget en el escritorio hace el efecto ondas de agua, SI, la tienes....

• Create New...