Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, he podido instalar con el sistema myhack a la primera pero solo puedo bootear con -x (prueba de fallos).

si no pongo ninguna opcion, se queda en una pantalla blanca.

si le doy la opcion -v se me queda con la imagen que te adjunto.

me gustaria si puedes confirmarme si es un problema de grafica o otro problema, ya te digo que cuando booteo con -v no sale ningun error ni panic, ni warning ni nada de nada.

mi grafica es una saphire 4850, conectada con un dvi2vga y cable vga2vga tambien probe con dvi2hdmi y cable hdmi2hdmi y el mismo resultado..

una duda mas, al arrancar en prueba de fallos, no activa ningun driver ???

por ejemplo lan, sonido porque tampoco me rulan pero son temas secundarios.

gracias y buen año 2010 !

post-431347-1262341598_thumb.jpeg

post-431347-1262342060_thumb.jpeg

post-431347-1262342104_thumb.jpeg

https://www.insanelymac.com/forum/topic/205246-problemas-al-bootear/

Tiene todas las pintas de ser un problema de la gráfica, o no tienes los kext correctos o no es compatible de momento :wacko:. Revisa por el subforo de ATI a ver si hay alguna solución para la 4850.

Lo que puedes hacer es ir a la carpeta de extensiones y copiar todos los kext que pongan ATI en otro carpeta aparte para poder arrancar sin el modo seguro de mientras encuentras una solución a tu problema.

Suerte!

hola sigo liado con este tema, queria saber si los kexts que son usados por los hackintosh solo son los que van en la carpeta /Extra o de ahi usa algunos y luego usa el resto que esta /sistema/libreria/extensions ?

yo no he copiado el kext ati4800controller.kext a la carpeta Extra deberia de hacerlo ???

Gracias

• 4 weeks later...

lo que yo hice para mi ATI HD 3650 fue borrar los kext que no estaba usando (todos) aunque fuesen los de el y despues busque un paquete de kext de ATI que anda por el foro y lo instale claro que verifica el disco despues asi fue como funciono para mi solo en system/library/extension

Un saludo. Pues estoy atascadisimo he buscado y rebuscado en la red la solución a este detalle pero no localizo nada q pueda ayudarme a solucionarlo, lo mismo es una autentica tontería pero no lo veo. os explico ….. tengo instalado snow leopard 10.6.2 en la partición de un disco, windows 7 en la partición de otro disco y un tercer disco como almacén y copia para superduper, todo corre bien, snow a 64 y 32, sonido, gráfica, dsdt, en fin q siguiendo a miliuco y otros no hay problema y eso q soy un autentico novato. el caso es q tras meter una copia ya sea con carbon copy cloner o superduper en una partición del disco 2 y volver a hacer una copia desde el disco 2 hacia donde tengo instalado snow leopard en el disco 1, al reiniciar consigo un bonito error: GPT error, boot 0 error ……. si arranco desde el disco de myhack e instalo chameleon2 rc4 retiro el disco y reinicio arranca bien. El caso es q si entro en windows me reconoce el disco1 como el 2 y el 2 como el 1. No se por donde meter mano, tampoco quiero un tutorial extenso pero si podéis indicarme por donde puedo atajar el fallo os lo agradecería. he formateado y vuelto a instalar y el error continua seguro q he metido la pata en algo pero ya os digo q no lo veo. un saludo a todos y muchas gracias.

Adjunto diskutil: a tener encuenta: ahora la copia la tengo en el mismo disco duro asi no me da el error, pero el caso es poder tener la copia en el disco 2, para mas seguridad.

/dev/disk0

#: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER

0: FDisk_partition_scheme *150.0 GB disk0

1: Windows_NTFS WINDOWS 7 150.0 GB disk0s1

/dev/disk1

0: GUID_partition_scheme *500.1 GB disk1

1: EFI 209.7 MB disk1s1

2: Apple_HFS SNOW LEOPARD 99.9 GB disk1s2

3: Apple_HFS SNOW COPIA 99.9 GB disk1s3

4: Apple_HFS MUSICA 284.7 GB disk1s4

/dev/disk2

0: GUID_partition_scheme *1.0 TB disk2

1: EFI 209.7 MB disk2s1

2: Apple_HFS FOTOGRAFIAS 53.7 GB disk2s2

3: Apple_HFS TIME MACHINE 53.7 GB disk2s3

4: Apple_HFS PELICULAS 892.2 GB disk2s4

windows en administrador de discos, reconoce el 2 como el 1 y el 1 como el 2

En la bios el disco 1, es el q esta seleccionado como primero en el arranque.

• Create New...