Jump to content

Problemas chameleon2 Dual boot windows 7 + iatkos v7

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola gente, tengo un problemilla con respecto al Chameleon2. Tengo instalados en un mismo hd el windows 7 y el iatkos v7 y bueno al leopard me deja entrar pero a la hora de entrar a windows 7 no me deja, lo detecta como 2 particiones diferentes, una particion dnd sta el boot de windows y otra dnd stan los archivos de tal forma que no me arranca y bueno la 3 opcion k me da es la del leopard que esa si funciona perfectamente.

Haber si me podeis ayudar a solucionar este problemilla.

Thx.

hola

creo que leí por ahí que esto ocurría... (bueno cuando un día probé eso también me paso :P) la solución que encontré (googleando en esa ocasión) es lo siguiente;

Lo que pasa es que Win7 cuando instala en un disco que esta formateado en FAT (como uno los deja desde leopard) cree que hay un So antiguo o no recuerdo bien que y entonces particiona y deja una EFI de booteo y lo otro con datos, por eso te aparecen 2 discos y no son booteables..

Lo que tienes que hacer es borrar esa partición y volver a formatearla desde la utilidad de discos en FAt, luego arranca con un WinXp que tengas para que la particione en NTFS y solo eso, no es necesario el SO y con el disco parcionado y Formateado en NFTS, finalmente, instala el Win7 que ya no creara esa partición molesta

AL menos asi me funcionó y pude incluso leerla con VMwareFusion

Espero ayude no soy muy ducho en esto de explicar :superman:

Salu2

Voy a probar con lo que me has dicho, aunque he encontrado a gente que le ha pasado lo mismo que a mi pero para suerte mia esta en ingles cosa que no controlo mucho asi que de poco me entero

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=175249

Muchas gracias

• Create New...