Jump to content
12 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas!

Me gustaría instalar Mac os X en el pc, aunque ya tengo un Macbook y se como funciona, es genial. Me he descargado iAtkos v7 pero no arranca el instalador, me da la opción de F8, -v etc, pero de ahí se reinicia y arranca Winodws 7.

El PC tiene un semana, es éste

Placa Base: Asus P6T SE

Procesador: Intel i7 2.66 GHz

Gráfica: EVGA GTX295

RAM: 6GB OCZ DDR3

HD: wastern digital velociraptor 150 GB ( windows7 ) y Segate 500 GB ( donde instalaré Mac )

Bien, realmente me descargué esa versión ( iAtkos v7 ) porque me pareció que era la mas descargada y más compatible con mi hardware, pero hay tantas versiones, que ya no se cual es la que mejor se adapta a mi pc. Que me recomendais?

P.D. Antes de pasarme a Mac, hace 3 años, teniamos en casa un AMD, no recuerdo modelo ni nada, pero logre instalarle Tiger sin mas, la gráfica y el audio no funcionaban :)

Gracias

https://www.insanelymac.com/forum/topic/181641-que-versi%C3%B3n-instalar/

Buenas!

Veo que no respondió nadie, imagino que estaréis un poco cansados de repetir lo mismo siempre xD, al final configurando la BIOS y poniendo cpus=1 busratio=20 arranca el instalador, se instala, sale chamaleon v2 y se queda en la manzana minutos y minutos sin pasar de ahí, poniendo cpus=1 busratio=20 tampoco, reinstale 3 veces y nada, poniendo -v sale al final "still wat for device"

alguna idea?

Gracias

Buenas!

Me gustaría instalar Mac os X en el pc, aunque ya tengo un Macbook y se como funciona, es genial. Me he descargado iAtkos v7 pero no arranca el instalador, me da la opción de F8, -v etc, pero de ahí se reinicia y arranca Winodws 7.

El PC tiene un semana, es éste

HD: wastern digital velociraptor 150 GB ( windows7 ) y Segate 500 GB ( donde instalaré Mac )

Bien, realmente me descargué esa versión ( iAtkos v7 ) porque me pareció que era la mas descargada y más compatible con mi hardware, pero hay tantas versiones, que ya no se cual es la que mejor se adapta a mi pc. Que me recomendais?

P.D. Antes de pasarme a Mac, hace 3 años, teniamos en casa un AMD, no recuerdo modelo ni nada, pero logre instalarle Tiger sin mas, la gráfica y el audio no funcionaban :(

Gracias

Distros disponibles :

IPC Leopard 10.5.6

XxxX Leopard 10.5.6 Intel Amd final version

iAtkos V7

Kalyway 10.5.2 Intel Amd

Metodo Boot132 (instalacion desde el DVD original de apple, usando un cdBoot)

Mi recomendación :

XxxX Leopard 10.5.6 es la más estable para mi, la he instalado en varias mobos sin mayor problema

problemas :

No trae completo el idioma español

DVD player se instala con error

Lo soluciono con el paquete Pacific y reinstalo el idioma y el dvd player desde el dvd de leopard

Lo mejor :

Metodo Boot 132

Instalas desde el DVD retail de Leopard

Problemas :

no trae la lista full de driver, pero puedes instalarlos después

ventajas :

Instalación limpia ( deberas parchar algunas cosas como video - audio - red)

Puedes hacer upgrade desde apple sin problemas

• 2 weeks later...

yo creo que lo encuentras mas facil por torrent, yo prefiero ese metodo.

Y en cuanto al kext de tu placa deberia venir en la distro que instales, yo instale kaliway y lo unico que tuve que hacer es marcar la opcion de chipset via (porque mi placa es Via) y con eso no me dio error de "still waiting for device".

• 2 weeks later...

Buenas,

después de muchos intentos he conseguido instalar Snow Leopard Retail en mi equipo ( en el primer post sale ) siguiendo una guía en ingles en este mismo foro, muy fácil, ya que el compañero se lo ha currado mucho, y a la primera se ha instalado.

Bien lo único que no tengo es la tarjeta gráfica (EVGA GTX295), he seguido algún hilo y demás, pero nada, me han salido dos Kernels Panics :) , y ya no se como hacerlo para activarla, me descargado drivers, activadores, yo que sé... seguramente lo éste haciendo mal, pero no se donde...

Alguien que me ayude? solo me queda esto...

Gracias

Buenas,

después de un mes trasteando con diferentes versiones... hoy puedo decir que ya tengo Snow Leopard Retail funcionando al 100% con actualización incluida 10.6.1 a posteriori, este es el pc ( Mac Pro jijiij )

Quien tenga esta placa, que se pase por el foro en ingles de instalación de Snow Leopard, y busque el tema para esta placa, pero instalado desde una memoria FLASHDRIVE, lo pone en el titulo. Decir que se instalo a la primera, lo único que me ha costado a sido la gráfica, pero al final con los prueba-error he conseguido tenerla habilitada mediante Strings, ambas GPU's de la GTX 295!!

Un saludo!

• 1 year later...
Buenas,

después de un mes trasteando con diferentes versiones... hoy puedo decir que ya tengo Snow Leopard Retail funcionando al 100% con actualización incluida 10.6.1 a posteriori, este es el pc ( Mac Pro jijiij )

Quien tenga esta placa, que se pase por el foro en ingles de instalación de Snow Leopard, y busque el tema para esta placa, pero instalado desde una memoria FLASHDRIVE, lo pone en el titulo. Decir que se instalo a la primera, lo único que me ha costado a sido la gráfica, pero al final con los prueba-error he conseguido tenerla habilitada mediante Strings, ambas GPU's de la GTX 295!!

Un saludo!

hola quisiera q me ayudes con la tarjeta tengo la misma pero de Asus hasta ahora no puedo instalarla bien y no se si pudieras ayudarme con mi placa base es la Rampage II Extreme grasias de ante mano ....

hola quisiera q me ayudes con la tarjeta tengo la misma pero de Asus hasta ahora no puedo instalarla bien y no se si pudieras ayudarme con mi placa base es la Rampage II Extreme grasias de ante mano ....

Tambien me gustaria alguien me faciite un Boot para instalar el Retail de Snow Leopard, no logro ni instalarlo, las especificaciones son las siguientes.

Asus Rampage II Extreme

GTX 285

6GB DDR3 2000

Desde ya les agradezco la ayuda, en una P6T Deluxe v2 no tuve problemas pero en la Rampage II no logro ni instalarlo.

Saludos!

• Create New...