Jump to content
11 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, tengo mi hackintosh funcionando a la perfeccion a excepcion de que a veces empiezan a salir cuadraditos de colores en la pantalla, incluso hay veces que la tapa casi entera, suele salir al mover una ventana o cuando uso el coverflow en el itunes, tambien mientras estoy viendo una pelicula o algun video, los cuadraditos pueden salir alrededor aunque nunca en la pelicula.

las caracteristicas de mi hackintosh:

Ideneb v1.4

Intel core 2 duo E6400 2,13ghz

Ati radeon x1600pro 512mb pcie(71c2)

2gb ram DDR2 667

Placa Gigabite GA965p-DS4

Creo que no me dejo mas nada, a ver si alguien sabe como solucionar esto.

Gracias ^^

https://www.insanelymac.com/forum/topic/154299-problemas-grafica-x1600/

trata de ver si hay algun otro kext que se llame Natit posiblemente pero no estoy seguro tengas instalado dos natit al mismo tiempo que esten interfiriendo, borra todos los natit si es que hay mas de uno. Y si no, pruebas borrando todos los drivers de Nvidia. Ojala y no se que tu X1600 este ya muriendo y requiera que compres otro.

He borrado todos los kext de geforce y nvidia, atix2000, intelgma, y los que no pertenecian a la mia, despues me he llevado una sorpresa al buscar Natit en la carpeta extensions y no encontrar nada, he usado spotlight y tampoco hay nada.

Ahora voy a reiniciar y a reparar permisos, a ver si se soluciona, pero aun asi, deberia de tener algun natit,¿no?

------

Edito: Despues de reiniciar sigue igual, aunque parece que salen menos.

He borrado todos los kext de geforce y nvidia, atix2000, intelgma, y los que no pertenecian a la mia, despues me he llevado una sorpresa al buscar Natit en la carpeta extensions y no encontrar nada, he usado spotlight y tampoco hay nada.

Ahora voy a reiniciar y a reparar permisos, a ver si se soluciona, pero aun asi, deberia de tener algun natit,¿no?

------

Edito: Despues de reiniciar sigue igual, aunque parece que salen menos.

debes de tener el natit que te envie, trata de reinstalarlos todos de nuevo usando el Kext Helper

• Create New...