Jump to content

BanBan necesito ayuda para actualizar de 10.5.2 a 10.5.6

12 posts in this topic

Recommended Posts

CPU: DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz

motherboard : Gigabyte GA-EG31M-S2

Chipset del motherboard : Intel Bearlake G31

Memoria : 4 Gb (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Tipo de BIOS: Award Modular (04/11/08)

Puerto de comunicaci: Puerto de comunicaciones (COM1)

Puerto de comunicaci: Puerto de comunicaciones (COM2)

Puerto de comunicaci: Puerto de impresora (LPT1)

Placa de video: ATI Radeon HD 4350 (512 MB)

Aceleradora 3D: ATI Radeon HD 4350 (RV710)

Placa de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV710/730 - High Definition Audio Controller

Placa de sonido Realtek ALC888 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

HDD 3 2 ide y 1 sata osx instalado en ide

dvd 2 ide y sata solo sata conectado

teclado y mouse USB

creo que es todo.

hace algunos meses un amigo me pidio que intentara cargar osx86 ya que el no ha podido lo intente por mucho tiempo baje 7 imagenes de dvd diferentes hasta encontrar esta que si corrio no se que distribucion es solo dice (osx leopard 10.5.2 ToH solo intel) no funciono a la primera use este comando desde la terminal para que funcionara /usr/misc/sript.sh Leopard con esto solo instale azalia para el sonido y listo es todo lo que tengo aparte de varios programas.

el video nunca lo pude hacer funcionar ni la radeo ni el integrado intel, por eso no he podido migrar completamente. no entiendo mucho ingles pero he leido que podria funcionar alguno con la actualizacion.

ok gracias pero para aplicar esta actualizacion debo tener la vercion 10.5.5 y yo tengo la 10.5.2 como actualizo a 10.5.5

perdon soy muevo en esto.

ok gracias pero para aplicar esta actualizacion debo tener la vercion 10.5.5 y yo tengo la 10.5.2 como actualizo a 10.5.5

perdon soy muevo en esto.

debes de bajarte la version 10.5.6 completa, pesa 668MB: http://support.apple.com/downloads/Mac_OS_...-6_Combo_Update

Asi podras actualizar desde la version 10.5.2

No funciono al reiniciar solo parpadea la pantalla gris de la manzanita y se reinicia en un bucle interminable.

que sigue reparar o mejor vuelvo a instalar he intento de otra manera?

a lo mejor con otra distribucion, pero no se cual ni de donde bajarla.

¡help!

No funciono al reiniciar solo parpadea la pantalla gris de la manzanita y se reinicia en un bucle interminable.

que sigue reparar o mejor vuelvo a instalar he intento de otra manera?

a lo mejor con otra distribucion, pero no se cual ni de donde bajarla.

¡help!

Pues yo veo que tu problema puede ser el kernel.Si no reemplazaste el "vanilla" u original por uno parcheado antes de reiniciar,pues claro que se te viene ese reinicio indefinido.Lo que puedes hacer es,si tienes un respaldo,utilizar comandos desde single user (si es que se puede) o desde el propio DVD a través de Terminal y copiar el kernel al root del HDD.

¿Tienes EFI instalado?.Si es una distro vieja también puede que no tenga EFI y se rompa el sistema (no recuerdo si esa ToH viene con EFI)

No me funciono tampoco, pero ya solucione el problema

después de intentar cambiar el kernel por 4 diferentes que baje tampoco funciono lo que me desespero y borré todo cargando nuevamente el sistema pero con un disco que baje en la oficina ya actualizado

mucha muchas gracias y perdón por la molestia.

P.D. lo hubiera hecho antes en lugar de molestarlos pero el archivo tenia 3 semanas bajando del emule y no tenia para cuando terminar, termino hoy

dando lata otra vez

despues de cargar un par de controladore y algunos programas al reiniciar me mando un error y ya no quiso arrancar

me parecio mas facil borrar todo he instalar de nuevo pero fue peor me manda el siguiente mensaje

boot0: MBR

boot0: done

Non-system disk

press any key to reboot

de ahi no paso ya reparticione demasiadas veses en 1 en 2 y en 3 particiones con diferentes formatos tanto en osx como en vista y nada no se que hacer ayuda porfa

• Create New...