Jump to content
10 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas,

Para empezar este es mi sistema:

AMD Athlon X2 4400+ SS2 SS3.

Board MSI K9A2 NEO-F

Puente Norte: AMD RX780

Puente Norte: AMD Hammer DDR2

Puente Sur : ATI/AMD SB600

Chip Audio : Realtek ALC888/1200

Ether : Realtek RTL8168B/8111B Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0)

Memoria DDR2 Kingston 4GB

Tarjeta de Vídeo Nvidia 8600GT 512MB

Disco Duro Hitachi SATAII 160GB

Tarjeta Inalámbrica Atheros D-Link AirPlus DWL-G520

Bueno antes de llegar a este foro mire en la wiki los instructivos y los enlaces que hay en español, uno de ellos usa la versión Kalyway 10.5.2, así que esa es la que estoy utilizando. No se si estare bien con ello.

A mi me fue bien con la instalación no tuve problema alguno, eso si en perfil del sistema dentro del DVD no me reconocia el audio y la tarjeta aparecia como nvidia de 32MB, pero tenia aceleracion grafica en todo momento, sombras y animaciones; en personalizacion de la instalacion agrege los parches correpondientes a lo que veia que usaba mi sistema, aunque ya todo estaba seleccioando menos lo de la el inject de nvidia de 512MB.

Una vez acabo la instalación, reinicie la maquina apareciendo una pantalla gris con la manzana y un loader debajo de ella, pero no logro que pase de hay.... como dicen hasta hay llegue jajaja. he leído que hay que configurar la BIOS y demás cosas, pero depende de cada board, no se si a esto se deba que no arranque el MAC. No aparece ningún mensaje de error simplemente se queda hay y el loader gira y gira :)

Alguien me hecha una manito por fa o que tenga un sistema parecido que oriente, o como se procede...

de antemano muchas gracias por la ayuda.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/147238-novato-con-una-kalaway-1052/

Saludos amigo,

Bueno primero te he de ayudar en algo primordial se escribe ahi no hay porque hay es de haber, ja ja

bueno continuemos con la 2da lección,

La primera instalación quedo todo bien según leo, debe ser que cuando agregastes los parches algo sucedio o se daño y por eso no pasa de ahi.

Bueno mi consejo es que al entrar en el Darwin Boot presiona F8 para seleccionar el disco a iniciar

coloca -v o sea modo verbose y luego presiona enter y veras correr las instrucciones y te podras fijar hasta donde llega o se queda, lo más seguro es que parchastes mal.

Luego comenta donde se queda aqui, para que te ayudemos

saludos

Te pongo la imagen donde debes colocar -v

post-203539-1232145693_thumb.jpg

Bueno primero te he de ayudar en algo primordial se escribe ahi no hay porque hay es de haber, ja ja

Te pongo la imagen donde debes colocar -v

De hecho es ahí con acento (´).

Vamos, que si te pones fina para corregir, se te han olvidado unas cuantas reglas ortográficas.

Y eso que el Safari hace lo que puede.

:P

ja ja ja la verdad es que estoy peor de lo que pensaba, ja ja ja gracias por la ayuda y corrección, larousse conmigo

Eso es bueno que esten pendientes, aunque (ahí) lo puse rapido, sin mirar pero lo otro, Dios que equivocado estaba

una lección más para mi vida

• 4 weeks later...

bueno actualizo :censored2:

1- solucione el problema de la wifi con un Kexts con la configuración para dicha tarjeta.

2- La tarjeta video no logro hacerla funcionar, según la wiki hay que instalar "aqua-mac's package - NVDarwin 1.2.3" funciona perfecto "reconoce bien" pero al cambiar de resolución la pantalla queda azul y muere el MAC.

3- Otra cosa que aun no se, es como hacer para realizar un respaldo de la partición correctamente, el time machine luego de hacer el respaldo e intentar recuperar siempre me bota error en partición en el boot.. Si creo una imagen de la partición me queda como de 2GB y pues imagino que la estará creando mal.

Es un problema para mi, porque cuando se jode el MAC, por mis pruebas, me toca reinstalarlo y eso son casi 45min.

• Create New...