trooper_ Posted November 29, 2008 Share Posted November 29, 2008 Buenas, estoy intentando instalar ideneb 1.3 en un pc placa asus p5q pro, un q6600 y una ati hd 3850, no consigo que me reconozca los cuatro nucleos, y tampoco he consigo una instalacion completa, alguien puede hecharme una mano. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
drum&bass Posted November 29, 2008 Share Posted November 29, 2008 Supongo que ya usaste OSX86Tools? o EFIStudio y colocas cpus=4 de ADD EFI /Boot Flag? Cómo es eso de No instalación completa? que error sale? termina bien?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seriousrad Posted November 29, 2008 Share Posted November 29, 2008 Estimado trooper_ : Tu MB requiere una bios modificada para instalar Leo. Consulta el hilo de Kabyl para más información o este otro. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted November 29, 2008 Share Posted November 29, 2008 Yo que tu, usaria el sistema DSDT. De esa manera no hara falta parchar la bios... DSDT Info Saludos, MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
trooper_ Posted November 30, 2008 Author Share Posted November 30, 2008 no, no lo habia hecho, me podriais pasar un link para empaparme del tema de os86 tools a ver si asi soy capaz de sacarle algo, en cuanto al error, cuando cargaba la manzanita lo que me salia es un simbolo de prohibido y ahi se quedaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts