Jump to content
8 posts in this topic

Recommended Posts

Que tal estos son los valores que me aparecen cuando pido información sobre la gráica en el sistema:

I Can Has Model?:

Modelo de chipset: I Can Has Model?

Tipo: Pantalla

Bus: PCIe

Anchura de canal PCIe: x16

VRAM (total): 128 MB

Fabricante: NVIDIA (0x10de)

ID del dispositivo: 0x014e

ID de la revisión: 0x00a2

Revisión de la ROM: NVinject 0.2.0

Pantallas:

L225W:

Resolución: 1680 x 1050 @ 60 Hz

Profundidad: Color de 32 bits

Core Image: Software

Pantalla principal: Sí

Duplicado: Desactivado

En línea: Sí

Quartz Extreme: Incompatible

Conector de pantalla:

Estado: No hay ninguna pantalla conectada

¿¿ Tengo mal instalada la gráfica...???

¿¿¿ Cual tarjeta gráfica me recomiendan que esté bien de precio y que no dé problemas a la hora de configurar ?????

Tango dos monitores de 22" y me gustaría utilizarlos en el osx86 :2cents:

Un saludo... JUANVE

Estimado juanve:

No tienes aceleración gráfica y no reconoce tu modelo de tarjeta.

Las Quadro dan problemas. Puedes probar con injectores para modelos que tengan chip similar Nv43 tales como GF6200,6600 y 6800.

¿Qué método utilizaste para instalar los controladores de video? ¿Nvinject?

Ya que tu tarjeta es antigua, si quieres renovarla con buenas prestaciones, absolutamente compatible y de precio adecuado la que te recomiendo es una Nvidia 8600Gt DDR3, las DDR2 dan pelea.

Yo uso una PNY 8800GTX con dual monitor, con gfx strings según esta guía y anda perfecto.

Salu2 y suerte

simplemente por curiosidad, cual es el motivo por el que decis que las 8600 ddr2 dan pelea? la verdad no lo entiendo, si estas gráficas funcionan con la gorra, da igual ddr2 o ddr3 y he instalado unas cuantas..(no entro en rendimientos).

Ok muchas gracias, haré lo que me cuentas ;) me pillaré una 8600 GT de 512 mb que está muy bien de precio sobre unos 65 eurillos tiene 2 salidas DVI y D-SUB(VGA)... :)

Podría instalar esta tarjeta con EFIinstaller.. sin ningún problema y tendré dos monitores para currar.. ????

Gracias de antemano.... JUANVE :)

simplemente por curiosidad, cual es el motivo por el que decis que las 8600 ddr2 dan pelea? la verdad no lo entiendo, si estas gráficas funcionan con la gorra, da igual ddr2 o ddr3 y he instalado unas cuantas..(no entro en rendimientos).

La verdad nunca he tenido problemas con las tarjetas 8600.

Sólo repetí lo que señaló Derty en un post anterior respecto de las DDR2 y me pareció adecuado hacérselo saber a juanve quien se va a comprar una tarjeta nueva.

Saludos

La verdad nunca he tenido problemas con las tarjetas 8600.

Sólo repetí lo que señaló Derty en un post anterior respecto de las DDR2 y me pareció adecuado hacérselo saber a juanve quien se va a comprar una tarjeta nueva.

Saludos

Lo había visto en algún hilo anterior y por eso lo preguntaba... En cuestiones de instalación no existe diferencia, ya sea ddr2/3, otra cosa es el rendimiento que en eso no he entrado....

• Create New...