Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, he creado este hilo para saber si mi ordenador podra hacer funcionar Leopard y cual es la mejor distribucion para usar, si funciona claro xD

Las especificaciones de mi pc son:

Placa base Asus K8V-SE deluxe (VIA K8T800)

Procesador AMD 3200+ 64 bits socket 754 (solo SSE2)

Tarjeta grafica Nvidia 7600 GS 256MB DDR2

1 GB de Ram

160 gigas de disco duro (sata)

PD: he probado ya iDeneb 1.3 y Leo4All 4.1, puede que ser que estos no funcionen o que haya hecho algo mal al seleccionar los componentes( el ideneb se me instalaba bien pero al iniciarlo se quedaba en la manzana y salia un signo de prohibicion :angel:)

Gracias por la ayuda ^^

Bienvenid@ al foro Andrews

Aparentemente sí.Creo que con la version kalyway 10.5.2 o mejor,una reciente como iDeneb o Leo4All v4.Igual,puedes revisar la wiki y buscar si tuplaca base aparece

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

Muchas gracias por responder, mirare si mi placa está ^^

De las distribuciones que me dijiste ideneb es la unica que me ha dejado instalar (se me instalaba bien pero al iniciarlo se quedaba en la manzana y salia un signo de prohibicion) Leo 4All y kalyway no me dejaban mover el ratón asi que ni siquiera podia elegir el idioma, pero en ideneb si

EDIT: he revisado la tabla y mi placa en concreto no aparece pero si hay dos parecidas (K8V-X y K8V-XE) Para la primera recomiendan Kalyway 10.5.2 y para la otra Zephyroth 10.5.2 Si no fuera por el problema del raton igual me funcionaba -_- (es un raton normal usb inalambrico, como no me funcionaba probe otro de cable pero tampoco funciona) Tampoco funcionaba el teclado asi que sera algo de los usbs

• Create New...