Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

A ver muy simple tengo 2 particiones en el HDD, primero se instalo Windows XP, Luego Leopard y ahora me arranca automaticamente OSX, ano ser que en el boot "pulse una tecla" y me deja elejir si bootear la partición 1 o 2, es decir elejir entre XP o OSX...

1. Pues bien Como puedo hacer que me bootee directamente con la otra partición, es decir con XP, y ya si yi quiero ya "pulsare una tecla" para elejir el arranque. Se que no era dificil de cambiar pero no me acuerdo... :(

2. Otra duda, si borro la partición de OSX, la de Win bootearía con normalida, o al instalar OSX me cargo su boot, en definitiva el arranque se encuentra en la partición de Windws XP?

SALUDOS Y GRACIAS

No puedes hacer que bootee windows automaticamente con el Dawrin bootloader.

Si eliminas osx, probablemente vas a tener que hacer activa la particion de windows, meter tu cd entras al restore y pones fixboot y fixmbr y ya!

Saludos

Gracias por contestar...

OK, pues no nos alarmemos, como edito el com.apple.Boot.plist para que salga nada más encender directamente (sin pulsar nada) la seleción de particion a Bootear? Y que no arranque hasta que no selecione yo una.

Se puede editar el nombre que sale, es decir por defecto pone algo así como "Microsoft Windows XP NTFS & Leopard OSX 10.5.2" puedo cambiar esto por po ejemplo "Win XP & OSX" ? Es más que nada por curiosidad

SALUDOS

• Create New...