Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, este es mi primer post en el foro, estuve leyendo mucho en el, la verdad es mas que interesante.

Me encuentro con la siguiente duda, ya que he visto distintos tipos de instalacion, y no termino de ver un metodo que sea en si para el hard con el que cuento, es una Dell Vostro 1500, y lei un tutorial que hay posteado, pero no es el mismo hard que tengo yo en esta maquina, ya que son modelos que cuentan con distintas configuraciones, y por un lado veo recomendaciones de cierto leopard en base a mi placa de video, por otro lado veo que mi wifi puede no andar con cierta version, etc. les detallo el hard con el que cuento a ver si es posible que me den una mano con la instalacion:

Dell Vostro 1500

COre 2 Duo T7250

Chipset GM965

2gb ram

video x3100

wifi miniPCi WLAN 1395

sonido sigmatel stac9205x

Baje una version de iAtkos para probar, la 1.0i (lei en un post en ingles dentro de esta foro donde indicaba mi modelo de maquina, pero habia algunas difs de hard), grabe la imagen y al bootear desde ella, me hace un loop, me aparece si quiero hacer la instalacion, le doy que instale y aparece como que quisiera cargar darwin unos segundos con el cursor girando y me vuelve a la misma opcion, y asi un loop eterno.

Por otro lado, yo el disco lo particione, dejando la instalacion de windows que estaba en el, y genere una particion nueva, se puede hacer de esta manera?, o debo eliminar todo del disco para hacerlo y recien luego instalarle windows de nuevo, (debo dejar un windows instalado en la misma). Por las dudas hice ciertos cambios a ver si esa version de iAtkos tenia drama con eso que cuento, el dejar windows, particione, la particion nueva la deje en FAT32, la indique como primaria y activa, y no hubo caso.

Desde ya estaria muy agradecido por su ayuda, no veo la hora de instalarle OS a esa maquina, soy usuario de mac desde hace mucho tiempo, cuento con equipos mac, pero la vida me llego con la sorpresa de esta maquina y la quiero poner a laburar con OS de una vez, asi que repito, muy agradecido estare con sus consejos y/o opiniones, slds.

EDIT:

El dispositivo bluetooth, y la camara web, seran funcionales?, sobre eso no he leido nada.

Bienvenido

Kalyway ha sido la que mejor me ha funcionado.

Empece con Kalyway 10.5.2

Luego el Kalyway 10.5.3 combo update

Y finalmente, el actualizar de Apple, para pasar a la versión 10.5.4.

Para guias y post instalacion en equipos dell, pasate por aca

Gracias por sus respuestas, esa guia veo que me puede ser util, les hago la siguiente consulta, el tema que indico de dejar el sistema que ya tiene la maquina, XP, eso es posible?, digo, instalar Leopard en la particion D: por asi llamarla, ya que en la C: esta el sistema que trae, Xp, yo puedo instalar en el equipo teniendo ese sistema alli?, o deberia mudar windows a la otra particion e instalar leopard en la particion C:, desde ya, como dije, gracias por su pronta respuesta. Slds.

• Create New...