Derty Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 ¿Qué es Pear OS? Pear Linux es una distribución francesa. Fue creada por David Tavares, Deux-Sèvres (79), Francia. El propósito de Pear Linux es crear un sistema operativo basado en Linux (remezcla de Ubuntu) y proponer una interfaz sencilla pero potente. Pear OS es totalmente gratuita! ¿Qué encontramos nuevo en esta versión? Pear OS 8 carga rápidamente en cualquier equipo, pero es súper rápido en máquinas más nuevas(Cosa totalmente evidente). Sin programas innecesarios o software de prueba para retrasar las cosas, se puede arrancar y abrir un navegador en cuestión de segundos(lo que la mayoría de usuarios hacemos). Pear OS 8 trabaja de forma excelente con una gran variedad de dispositivos. Simplemente conecte su reproductor de MP3, cámara o impresora y estará en funcionamiento inmediatamente. No hay CDs de instalación. Y Pear OS 8 es compatible con los archivos de Windows también, así que usted puede abrir, editar y compartir documentos de Microsoft Office sin estrés (con LibreOffice). Pear OS 8 viene con un conjunto de software pre-instalado, incluyendo MyPear 6, Clean My Pear 2 y más de 3000 aplicaciones descargables como Steam, la plataforma de juegos más popular del mundo. ¿Qué necesita mi máquina para funcionar con este Software? ->Procesador de 700 MHz (Intel Celeron o mejor, 32 o 64 bits). ->512 MB de RAM . ->8 GB de espacio en disco duro (o memoria USB, tarjeta de memoria o una unidad externa). ->VGA con capacidad 1024 × 768 de resolución de pantalla. ->Unidad de CD / DVD o un puerto USB para el medio de instalación. http://pearlinux.fr/download/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maniac10 Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Wow, realmente se esforzaron en imitar Mavericks, pero creo que lo llevaron demasiado lejos al clonar hasta los iconos. Y "Clean My Pear"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 hace un par de años que no toco linux la verdad. pues no esta mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iFIRE Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 uno que esta my bien es Elementary - Luna, tambiem com um estilo Mac, my mujer lo usa ya hace un año y le gusta mucho es muy completo, vale a pena probar . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 como estoy aburrido...jajaja, instale elemental también. es mas simple, bueno ambos son base ubuntu... pero también muy rapido. esta muy bien el gestor de aplicaciones parece android, y todo automatizado.. en mis épocas no había eso..ajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts